Descargar WeChat gratis

Existen ya varias aplicaciones de chat para comunicarse gratis a través de nuestros smartphones, pero las más reconocidas, elegidas y votadas por los usuarios son Whatsapp y Line, aunque de a poco se van acercando excelentes competidores como es el caso de WeChat.

WeChat ya se está popularizando mucho gracias a las excelentes puntuaciones que le están poniendo los usuarios que ya la descargaron, debido a que esta aplicación no solo cuenta con una interfaz práctica, cómoda y vistosa, sino que además cumple a la perfección todas sus funciones.

WeChat no solo nos ofrece todas las opciones de chat como chat grupal, mensajes de voz en el chat, emoticones, etc, sino que también nos permite realizar llamadas de voz y video a cualquiera de nuestros contactos.

Además esta aplicación posee muchas otras características muy interesantes que no tienen sus competidores, por ejemplo “mirar alrededor“, una opción que nos permite encontrar personas que utilicen WeChat cerca de nuestra ubicación, enviarles saludos y contactarnos para hacer nuevos amigos. WeChat también cuenta con otra opción muy interesante llamada “botella a la deriva“, donde colocamos un mensaje de texto o de voz y solo debemos esperar a que alguien lo levante, una vez que es recogido el mensaje, la persona puede responderlo o bien devolverlo al mar, aunque en algunas ocasiones al levantar una botella a la deriva simplemente encontraremos una estrella de mar.

Además de las opciones ya mencionadas, WeChat cuenta con varias características más que la destacan con respecto a sus competidores directos, una de ellas es la sección “momentos“, donde podemos compartir todos nuestros momentos con nuestros contactos de WeChat publicando imágenes y comentarios, también nos ofrece la posibilidad de ingresar directamente a Facebook desde la opción “Facebook Connect” entre otras cosas que nos brinda esta maravillosa aplicación.

Lo mejor de WeChat es que se encuentra disponible para todos los dispositivos, ya sea que tengan sistema operativo Android, IOS de apple, Windows Phone, Symbian o el sistema operativo de Blackberry, esto la hace compatible con prácticamente todas las marcas de celulares como Nokia, AppleSamsung, Sony, MotorolaBlackberry, LG o cualquier otra con alguno de los sistemas operativos anteriormente mencionados.

Enlace: Descargar WeChat

11 comentarios en “Descargar WeChat gratis

  1. noe

    hola santi. Una consulta…. Yo tengo nokia e5 y no me deja bajar line ya que me dice….fallo autorizacion.. Y wechat puedo bajarlo pero como no me da la opcion español lo tengo que volver a desinstalar…ya que ingles no se nada…. Hay alguna solucion?

    1. Santi Autor del post

      Lamentablemente no se encuentra disponible WeChat en español para Nokia E5, tampoco existe ninguna versión de Line para este modelo.

      De todas manera te recomiendo que utilices WeChat y descargues algún diccionario hasta acostumbrarte a usarlo en inglés porque es la mejor opción que podes encontrar.

      Saludos

  2. yessi

    alguien sabe como cancelar la cuenta del wetchat definitivamente no solo quitar la aplicacion sino tambien desactivar o borrar email y numero tel.
    saludos..

  3. Jose

    Me gustaría que alguien contestara a la pregunta que formula Yessi y que también a mi me gustaría saber.
    Mucha publicidad para que se instale, pero nadie te explica como se cancela. Si le pagaron a Messi para hacer publicidad positiva, como van a decir lo de cancelar, hay que llegar a ser mas grande que washap.

  4. ángeles

    Hola yo he bloqueado contactos de we chat xq momentáneamente no quería recibir sus mensajes pero cuando los busque en mi lista de contactos para volver a desbloquearlos no los encontré. Alguien sabe como puedo recuperarlos? A diferencia de whatsapp, que cuando los bloqueas t siguen apareciendo sus nombres, aqui se borran directamente si no los tenias en tu agenda telefónica.

  5. Andy

    Hola! yo reconfiguré el cel y volví a instalar wechat y mi otra cuenta sigue estando ahi, nunca se elimino tampoco puedo desactivar mi cuenta actual. Alguien sabe como desactivar la anterior miscontactos siguen escribiendo a esa, comentando las fotos y escribiendo mensajes. la verdad estoy bastantante disconforme con esta aplicacion.

  6. Dulce Soto

    tengo un nokia E5 y ya tenia el wechat pero lo borre sin querer y lo quiero descargar nuevamente y no puedo, no me dice nada, simplemente no puedo volverlo a descargar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *