PinPix: crear videos graciosos

Seguramente muchos de ustedes conocerán una gran cantidad de editores de videos realmente muy buenos, ya que abundan en el mercado, lo que es más complicado para conseguir son editores simples y fáciles de utilizar para esas ocaciones que solo queremos jugar una buena broma a un amigo, o divertirnos un rato con algunos videos.

Es por este motivo que les voy a presentar a PinPix, un editor de videos online maravilloso, que a pesas de lo precario que puede ser para muchos, también puede ser muy divertido para muchas otras personas.

PinPix cuenta con videos predeterminados muy graciosos y divertidos, con esta herramienta solo debemos subir una foto y seleccionar la cara de algún amigo, familiar, o nuestro propio rostros y luego elegir que personaje del video lleva cada rostro.

Como verán PinPix es una herramienta muy fácil de utilizar y con la cuál podremos divertirnos mucho y hacer divertir a nuestros amigos también, además podremos compartir nuestros videos en Facebook para que todos aprecien nuestra nuevas creaciones.

Enlace: Crear y editar videos con PinPix

42 comentarios en “PinPix: crear videos graciosos

      1. Santi

        Para hacer los videos PinPix solamente hay que ingresar en el enlace que se encuentra sobre el final del artículo, vamos a Videomix y elegimos un video, luego hacemos clic en importar foto, y seleccionamos la cara de quien queremos que sea el personaje, finalmente le asignamos un rostro a cada uno de los bailarines del video y lo reproducimos.

        1. AYELEN RULMI

          HOLA CON MUCHA FALTA DE ORTOGRAFÍA ESCRIBEN SOY MAESTRA JAJA MUY BUENO ESTO ESTA
          RETAR POR INTERNET JEJEJE :)

  1. FIORE

    ESTA BUENO YA SE LO RECOMENDE A TODO EL GRADO Y DIJERON KE LO BAN A USAR UNO ME DIJO KE ESTA REEEEEEEEEEEE CCCOOOOPPPAAADDDOOO

  2. Pingback: Crear videos con Pinpix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *