WebCam Toy: efectos en fotos de la WebCam

Hoy en día con el auge de la fotografía se hace mucho hincapié en los editores gráficos, ya que continuamente millones de personas de todas partes del mundo sacan fotos y las retocan para compartir en las diferentes redes sociales, para imprimirlas, o simplemente para tener un buen recuerdo guardado en un archivo digital.

Una de las formas de fotografía que se ah puesto muy de moda es las fotos por medio de la cámara web, una manera muy sencilla de fotografiarnos que nos permitirá tener al instante la imagen en nuestra computadora para compartir con nuestros amigos en Twitter, Facebook y demás.

Por este motivo les queríamos recomendar WebCam Toy, una web que nos permite tomar fotografías de la cámara web con hermosos y variados efectos de todo tipo de una forma rápida y sencilla.

WebCam Toy también nos permitirá agregar algunos detalles a nuestras fotografía y luego compartir directamente en Twitter, Facebook o   bien descargarlas a nuestra computadora.

Para utilizar WebCam Toy solo debemos ingresar en la url que se presenta sobre el pie de este artículo, luego permitir que conecte la cámara web, y finalmente elegir el efecto que más nos guste para tomar nuestra fotografía.

Enlace: Webcam Toy

Vía: Utilidades Gratis

11 comentarios en “WebCam Toy: efectos en fotos de la WebCam

  1. so arhia

    esta pagina es el mejorrr para faceeeeebooooookkkkkkk!!!!!!!!!!! y create la fotos mas coollll del mundoooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  2. Jhennielle

    realmente es buenísima esta aplicación pero me sucedió que ahora para tomar la foto la cámara sale re lento no se porque ? me ayudan por favor? que hago?

    Responder
    1. karina

      no me deja entrar a web cam toy!:( me ayudas?para mi que te anda lento porque tiene muchas cosas cargadas o cuando te ande lento reinicia la compu!chau!

      Responder
  3. Celeste

    Hola esta es mi primera vez en este sitio y les quería preguntar si saben de algún programa que no se descargue para hacer videos por favor recomienden me alguno y les dejo mi facebook por si alguno me quiere recomendar algún programa para hacer videos pero sin descargar mi facebook es:
    Celeste Svigliati a y no acepto solicitudes de amistad de extraños

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *